Noticias

Jaime Malaver y Laura García los mejores en el Torneo Infantil de CCVM

En la clasificación hándicap se impusieron José Ignacio Mazario y Ana de Albert Con un total de 56 participantes, ayer se disputó el torneo Infantil en el espectacular recorrido del CCVM. En la clasificación Scra

En la clasificación hándicap se impusieron José Ignacio Mazario y Ana de Albert

Con un total de 56 participantes, ayer se disputó el torneo Infantil en el espectacular recorrido del CCVM.

En la clasificación Scratch masculina se impuso Jaime Malaver con una impresionante vuelta de 73 golpes, seguido muy de cerca de tan sólo un golpe de diferencia Eugenio López-Chacarra. En tercer lugar se colocó Alberto de los Ríos con 77 golpes.

En la clasificación Scratch femenina Laura García se hizo con la 1ª plaza con una vuelta de 77 golpes, en segundo lugar Elena Ybarra con 79 golpes y el tercera posición Sofía Rodríguez con 85 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap masculina el vencedor fue José Ignacio Mazario con un resultado de 64 golpes. En la femenina se impuso Laura García con 66 golpes, pero la regla de  no acumulación de premios le dio la primera plaza a Ana de Albert con 67 golpes.

El recorrido de Club de Campo Villa de Madrid está integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...

Cómo usar el miedo a tu favor

El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...