Malaver rubrica dos bajo par. Este fin de semana Golf Colmenar y Golf Park acogen el Puntuable Infantil para el Ranking de Madrid. Tras la primera vuelta celebrada en Golf Colmenar Jaime Malaver lidera la clasifi
Este fin de semana Golf Colmenar y Golf Park acogen el Puntuable Infantil para el Ranking de Madrid.
Tras la primera vuelta celebrada en Golf Colmenar Jaime Malaver lidera la clasificación masculina con una excelente vuelta de 52 golpes (-2) con la que aventaja en dos a al trío de segundos clasificados formado por Javier Calvo, Ignacio Montero y Jaime Gervás seguidos por Alejandro del Rey que ocupa la quinta posición con 55 golpes.
En cuanto a la clasificación femenina, Clara Mayano lidera la lista con 58 golpes, uno menos que Laura Sánchez Gallego, segunda clasificada con 59 golpes. La tercera posición es para Clara Díaz-Pines que ha entregado una tarjeta de 61 golpes y la cuarta para Silvia Gallego con 62 golpes.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...