Noticias

Jaime Benito, Amanda de la Cuesta, José Manuel Pardo, Laura García, Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández ganadores del Torneo Sub 25 y Cadete de El Robledal-La Dehesa

Sandro Barrio, Andrea de la Cuesta, Joaquín Navarrete, Alba González, José Ignacio Ramos y Claudia Salvador vencedores hándicap. Los recorridos de El Robledal y La Dehesa acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25, sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Sandro Barrio, Andrea de la Cuesta, Joaquín Navarrete, Alba González, José Ignacio Ramos y Claudia Salvador vencedores hándicap.

Los recorridos de El Robledal y La Dehesa acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25, sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la categoría sub-25 masculina el ganador ha sido Jaime Benito con un total de 156 golpes, seguido de Sandro Barrio con 158 golpes y en tercer lugar Carlos Navarro con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap. En cuanto a la clasificación hándicap Jaime Benito resultaba vencedor con 152 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Sandro Barrio con misma puntuación de 152 golpes.

En la categoría sub-25 femenina se ha proclamado ganadora Amanda de la Cuesta con un cómputo total de 197 golpes. En segundo lugar quedó Andrea de la Cuesta con un total de 216 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Amanda de la Cuesta resultaba vencedora con 152 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Andrea de la Cuesta con 175 golpes.

En la categoría sub-18 masculina el ganador ha sido José Manuel Pardo con un total de 153 golpes, seguido de Alberto Jiménez con 158 golpes y en tercer lugar paolo Urso con 159 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Joaquín Navarrete firmaba un total de 147, dándole la victoria.

En la categoría sub-18 femenina se ha proclamado ganadora Laura García con un cómputo total de 161 golpes, seguida de Cristina Álvarez-Castells con 175 golpes y en tercera plaza Alba González con 192 golpes de resultado total. En cuanto a la clasificación hándicap Alba González ha resultado vencedora con 148 golpes.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo ha sido Eugenio López-Chacarra con 146 golpes, superando en tres golpes a José Ignacio Ramos con 149 golpes. En tercera posición se ha situado Alberto de los Ríos con 159 golpes.  En cuanto a la clasificación hándicap José Ignacio Ramos le ha dado la victoria con 141 golpes.

Blanca Fernández ha sido la vencedora en juvenil cadete femenino scratch con un cómputo total de 155 golpes. En segunda posición se ha colocado Marta Caparrós con un total de 168 golpes. En tercer lugar ha acabado Dao Zeng Liu con 170 golpes. En la clasificación handicap la vencedora ha sido Claudia Salvador con 141 golpes netos.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.