Jaime Bailón Galindo se impuso en la clasificación hándicap con una brillante tarjeta de 41 puntos Stableford, mientras que Víctor Manuel Santos Valdivia fue el mejor en la categoría scratch con 29 puntos.
El Centro Nacional de Golf fue el escenario de una emocionante y disputada jornada de golf este pasado sábado, 5 de julio, con la celebración de una nueva prueba del calendario de Golf Adaptado. El evento destacó una vez más por el altísimo nivel de juego, y de temperatura, pero el espíritu de superación y la excelente camaradería entre todos los participantes hizo que la jornada fuera todo un éxito.
En la categoría hándicap, el gran protagonista fue Jaime Bailón Galindo, quien desplegó un juego extraordinariamente preciso para firmar una tarjeta de 41 puntos Stableford (-5) y alzarse con la victoria.
Por su parte, el trofeo al scratch, que premia al mejor jugador en resultado bruto, fue para Víctor Manuel Santos Valdivia. Con una actuación muy regular y de gran mérito, Santos Valdivia acumuló un total de 29 puntos Stableford.
Más allá de los resultados, la jornada sirvió para reforzar la importancia del golf adaptado como disciplina de inclusión, donde
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...