Terminó sexto entre los que lograban tarjeta El madrileño Jacobo Pastor, el único jugador amateur en lograrlo, consiguió ayer en Lima su tarjeta para disputar el PGA Latinoamérica en 2013.
El madrileño Jacobo Pastor, el único jugador amateur en lograrlo, consiguió ayer en Lima su tarjeta para disputar el PGA Latinoamérica en 2013. Pastor que comenzaba la clasificatoria peruana con un magnífico 69, mantuvo el ritmo ganando al campo en dos ocasiones más, lo que le posibilitó mantenerse siempre entre los seis mejores.
La próxima semana serán Carlos Balmaseda y Santiago Seijo los que intenten emular al amateur. En esta ocasión será el Sebring Golf Club en Miami, el encargado de pasar la criba y elegir a los otros veinte que jugarán en 2013.
Entre los beneficios que obtienen los jugadores con tarjeta para el PGA Latinoamérica destaca la posibilidad de entrar en el circuito estadounidense a través de la puerta que el Web.com abre para los cinco primeros de la orden de mérito. Al final de temporada, los 60 primeros mantienen la tarjeta latinoamericana para 2014.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...