Noticias

Jacobo Pastor y Patricia Sanz, Campeones de Madrid Junior VIDEO RESUMEN DE LA JORNADA

Jacobo revalida el título conseguido en 2008. Jacobo Pastor y Patricia Sanz se han proclamado Campeones de Madrid Junior después de tres intensas jornadas en el RACE donde paralelamente se disputaba la Copa Prín

Jacobo revalida el título conseguido en 2008.

Jacobo Pastor y Patricia Sanz se han proclamado Campeones de Madrid Junior después de tres intensas jornadas en el RACE donde paralelamente se disputaba la Copa Príncipe de Asturias.

Jacobo, que ha sido el jugador más regular de la cita comenzaba la competición con una vuelta de 69 golpes, tres por debajo del par del campo y dos más del que fuera el líder provisional, Sebastián García. En la segunda jornada el defensor del título firmaba 68 golpes frente a los 70 de Sebas, resultados con los que ambos jugadores empataban en primera posición a falta de la ronda decisiva. Aunque la última vuelta se presentaba muy apretada, una nueva tarjeta de 68 golpes de Jacobo superaban a los 71 de García adjudicándose un año más esta importante cita.
 
Si los chicos mostraron un juego espectacular, las féminas no fueron menos en el recorrido del RACE. La primera jornada arrancaba con un empate entre Teresa Abascal y la jugadora local Patricia Sanz con 71 golpes, pero la casi imposible tarjeta de 65 golpes de Patricia en la segunda jornada la colocaban en una relajada posición para afrontar la última vuelta. 73 golpes firmó Sanz, suficientes para aventajar en 6 a Virginia Espejo-Saavedra, segunda clasificada.
 
 
Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...