Noticias

Jacobo Pastor Subcampeón de España Masculino

Se queda a tres golpes de la victoria. Jacobo Pastor ha conseguido el Subcampeonato de España Individual Masculino tras cuatro intensas jornadas en el emblemático campo cántabro de Pedreña. Jacobo comenzaba su ac

Se queda a tres golpes de la victoria.

Jacobo Pastor ha conseguido el Subcampeonato de España Individual Masculino tras cuatro intensas jornadas en el emblemático campo cántabro de Pedreña.

Jacobo comenzaba su actuación con una vuelta de 68 golpes que le colocaron inicialmente en las primeras posiciones de la tabla. A este resultado le siguió una discreta vuelta de 75 golpes con la que se alejó de las primeras posiciones pero el madrileño supo reponerse a la caída y ascendió de nuevo hasta la cuarta posición con una magnifica vuelta de 65 golpes que le metían en la lucha por el título.

El jugador del RACE ha peleado hasta el final con la garra que le caracteriza y ha firmado una vuelta de 69 golpes en la ronda final para un total de 277 golpes (-3), pero no han sido suficientes para alcanzar catalán Carlos Pigem (274 golpes) que se ha proclamado Campeón relegando a Jacobo a un meritorio segundo puesto.

Una vez más en los últimos meses, Jacobo ha estado en la lucha por el título hasta el último momento en todas las competiciones que ha disputado demostrando el excelente nivel de juego por que está pasando y que hacer presagiar una pronta victoria.

Entre los veinte primeros clasificados se han metido dos madrileños más; Santiago Vega de Seoane, que con una vuelta final de 69 golpes ha terminado décimo séptimo, y Javier Gallegos décimo noveno.

 

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...