Noticias

Jacobo Pastor revalida su tarjeta para el PGA Tour Latinoamérica

Sebastián García contará con una tarjeta condicional Jacobo Pastor volverá a contar con una tarjeta completa para disputar el PGA Tour Latinoamérica durante 2014.

Sebastián García contará con una tarjeta condicional

Jacobo Pastor volverá a contar con una tarjeta completa para disputar el PGA Tour Latinoamérica durante 2014. Tras terminar decimoquinto en la escuela de clasificación celebrada en Perú, el madrileño logró sus objetivos con solvencia y podrá volver al circuito tras perder sus derechos a finales de la temporada pasada.

También Sebastián García podrá jugar la próxima temporada, aunque no tendrá plenos derechos. Sebastián terminó entre los 45 primeros por lo que podrá hacer uso de una tarjeta condicional que le permitirá disputar algunos torneos del calendario que comenzará en Bucaramanga, Colombia, el próximo 17 de febrero y que se prolongará hasta el mes de diciembre.

Quienes se vuelven a casa con las manos vacías son los otros dos madrileños, Carlos González y Santiago Seijo que terminaron fuera de las plazas que otorgaban tarjeta.

Compartir en

Más noticias

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...