Noticias

Jacobo Pastor remonta y se coloca en el liderato del Campeonato de Canarias

Sigot López baja hasta la octava posición. Cambio de liderato tras la segunda jornada del Campeonato de Canarias que se está disputando en Tenerife pero con un denominador común, un madrileño está en lo más alto.

Sigot López baja hasta la octava posición.

Cambio de liderato tras la segunda jornada del Campeonato de Canarias que se está disputando en Tenerife pero con un denominador común, un madrileño está en lo más alto.

 

En una jornada marcada por el movimiento de la clasificación Jacobo Pastor que ocupaba la novena posición con 72 golpes, ha rubricado una tarjeta de 69 golpes para colocarse en primera posición junto con el malagueño Ángel Acha que ha presentado idénticos resultados.

 

Sigot López ha rubricado 76 golpes en esta jornada y aunque ha perdido el liderato se mantiene entre los diez primeros de la clasificación en la octava plaza.

 

Jacobo y Sigot son las mejores bazas madrileñas hasta el momento ya que son los únicos que se encuentran entre los veinte primeros después de una dura jornada.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...

El golf madrileño vuelve a escena con una amplia representación en los circuitos...

Cinco madrileños y siete madrileñas compiten esta semana en el DP World Tour, el Ladies European Tour y LET Access ...