Noticias

Jacobo Pastor logra su primer triunfo en el Circuito Universitario de EEUU

Se impuso en el Charleston Shootout. El golfista madrileño Jacobo Pastor ha conseguido una victoria en el Circuito Universitario de Estados Unidos al adjudicarse el Charleston Shootout celebrado en The Links at St

Se impuso en el Charleston Shootout.

El golfista madrileño Jacobo Pastor ha conseguido una victoria en el Circuito Universitario de Estados Unidos al adjudicarse el Charleston Shootout celebrado en The Links at Stono Ferry (Carolina del Sur).

Jacobo Pastor, integrante del equipo de la Universidad de Charleston Southern, ha estrenado su palmarés en la NCAA con una solidez y consistencia que ya venía apuntando en las semanas anteriores. Sus vueltas de 68, 72 y 69 golpes para un total de 209 (7 bajo par) le permitieron mejorar en un impacto el registro del francés de origen tahitiano Vaita Guillaume.

El jugador madrileño certificó su triunfo con un birdie al 16 vital en el devenir del torneo y con una sólida defensa de su corta renta en los dos últimos hoyos.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Golf Negralejo celebra su 25 aniversario por todo lo alto

El primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid quiere celebrar sus 25 años de vida con dos d...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

Vicente Blázquez vencedor de la tercera prueba del XXV Circuito de Profesionales...

Ayer se disputó el tercer torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en la Base aérea de Torrejón con 84 jugado...