Noticias

Jacobo Pastor firma 65 golpes y remonta a falta de una jornada en el Campeonato de España Masculino

Se coloca a tres golpes del liderato. Excelente tercera jornada de Jacobo Pastor en el Campeonato de España Masculino que con una magnífica vuelta de 65 golpes en Pedreña se ha colocado en la cuarta posición a tre

Se coloca a tres golpes del liderato.

Excelente tercera jornada de Jacobo Pastor en el Campeonato de España Masculino que con una magnífica vuelta de 65 golpes en Pedreña se ha colocado en la cuarta posición a tres golpes del liderato que está en manos del catalán David Morago. El jugador madrileño ha sabido reponerse a la discreta vuelta de 75 golpes que firmara en la segunda ronda.

Gracias a este buen resultado Jacobo se mete en el selecto grupo de jugadores que se disputarán el título en la ronda final.

Algo más lejos, a ocho golpes y en la duodécima posición, se encuentra Javier Gallegos que también está realizando una buena actuación.

Santiago Vega de Seoane, Eder Moreno, Diego Ortega, Ignacio Márquez y José Antonio Alonso cierran el grupo de madrileños que han conseguido superar el corte y disputarán la jornada final reservada para los 60 mejores.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...