Noticias

Jacobo Pastor finaliza su participación en el Campeonato de Canarias en segunda posición

Sigot López, octavo. El madrileño Jacobo Pastor ha terminado en segunda posición del Campeonato de Canarias que se ha disputado durante cuatro jornadas en el Real Club de Golf de Tenerife.   Con vueltas de 72, 6

Sigot López, octavo.

El madrileño Jacobo Pastor ha terminado en segunda posición del Campeonato de Canarias que se ha disputado durante cuatro jornadas en el Real Club de Golf de Tenerife.

 

Con vueltas de 72, 69, 70 y 69 golpes no ha podido alcanzar al granadino Scott Fernández que con la espectacular vuelta de 62 golpes que entregó el la tercera jornada, ganó la suficiente ventaja como para hacerse con la victoria y superar a Jacobo en cinco golpes.

 

Entre los diez primeros, concretamente en la octava posición, ha terminado Sigot López que llegó a liderar la prueba tras la primera jornada. Gracias a este resultado se ha hecho con el trofeo Boy.

 

En el vigésimo primer puesto ha terminado Jorge Simón que ha rubricado una tarjeta de 69 golpes en la última jornada.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

El fin de semana, el momento perfecto para competir y disfrutar del golf.

Cuatro competiciones, tres campos distintos, y una misma pasión.

Dominio Madrileño en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha.

Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.

El golf madrileño vive otro fin de semana repleto de competición.

El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.