Noticias

Jacobo Pastor finaliza su participación en el Campeonato de Canarias en segunda posición

Sigot López, octavo. El madrileño Jacobo Pastor ha terminado en segunda posición del Campeonato de Canarias que se ha disputado durante cuatro jornadas en el Real Club de Golf de Tenerife.   Con vueltas de 72, 6

Sigot López, octavo.

El madrileño Jacobo Pastor ha terminado en segunda posición del Campeonato de Canarias que se ha disputado durante cuatro jornadas en el Real Club de Golf de Tenerife.

 

Con vueltas de 72, 69, 70 y 69 golpes no ha podido alcanzar al granadino Scott Fernández que con la espectacular vuelta de 62 golpes que entregó el la tercera jornada, ganó la suficiente ventaja como para hacerse con la victoria y superar a Jacobo en cinco golpes.

 

Entre los diez primeros, concretamente en la octava posición, ha terminado Sigot López que llegó a liderar la prueba tras la primera jornada. Gracias a este resultado se ha hecho con el trofeo Boy.

 

En el vigésimo primer puesto ha terminado Jorge Simón que ha rubricado una tarjeta de 69 golpes en la última jornada.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Seis citas llenan de competición el fin de semana del golf madrileño

La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...

Eugenio López-Chacarra lleva el impulso de Madrid a la India y apunta a la Race ...

El madrileño abrió el DP World India Championship con 67 golpes (−5), situado a un golpe del líder al cierre del ju...

Madrid se proclama campeón de España Inter Infantil tras destronar a Andalucía

La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...