Noticias

Jacobo Pastor continúa con paso firme en la escuela del PGA Latinoamérica

Terminó su tercera vuelta con 70 golpes y se afianza en el top ten Con 18 hoyos por delante, el amateur madrileño Jacobo Pastor, ya es un firme candidato a una tarjeta en el PGA Latinoamérica en 2013.

Terminó su tercera vuelta con 70 golpes y se afianza en el top ten

Con 18 hoyos por delante, el amateur madrileño Jacobo Pastor, ya es un firme candidato a una tarjeta en el PGA Latinoamérica en 2013. Pastor volvió a ser el mejor español presentando la primera tarjeta en la que no consigue bajar del par del club limeño donde se disputa esta primera clasificatoria. 72 golpes, en una jornada más errática que las anteriores, le hacían descender dos puestos en la general. Aún así, el del RACE es sexto y mantiene intactas sus opciones.

Peor les van las cosas al resto de españoles. Manuel Quirós, que ayer igualó al campo, lo mismo que Pastor, marcha con -1 y escasas opciones. Pocas esperanzas también para Marcos Juan que suma ya +4 en su global, e Ignacio Sánchez Palencia, con +14, quemó ayer su último cartucho.

Compartir en

Más noticias

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...

El Circuito Amateur Absoluto vuelve a Golf Santander

Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...

Concentración de alevines y benjamines en Golf Park

Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad ...