Olvidado ya el pequeño tropiezo que supuso para Jacobo Pastor comenzar el torneo al par, el golfista del RACE ha completado con 68 golpes la ronda sabatina para terminar el Alps de las Castillas en sexta posición.
Olvidado ya el pequeño tropiezo que supuso para Jacobo Pastor comenzar el torneo al par, el golfista del RACE ha completado con 68 golpes la jornada sabatina para terminar el Alps de las Castillas en sexta posición.
En su última ronda sobre el León Golf Club, Jacobo realizó prácticamente las mismas anotaciones en las dos mitades del recorrido. Después de tres birdies entre los que se intercaló, por segunda vez, el bogey del hoyo 5, la segunda parte del día comenzaba con tres birdies consecutivos dejando para el hoyo 17 el segundo de sus bogeys.
Por su parte, Antonio Hortal, que se colocaba entre las posiciones de privilegio tras la segunda jornada, hoy presentó una de las perores tarjetas del día. 74 golpes que sumó cuatro bogeys y tan solo dos birdies, lo que le conducía hasta la vigésimo segunda posición en la general.
No pensar en el resultado mientras se juega es, a la vez, sanador y ganador. La eterna lucha contra el "yo del futu...
El domingo se disputó el Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt en el recorrido de Mistral Samaranch, en Colmen...