Sebastián García también desciende pero mantiene sus opciones Segunda jornada en la escuela de clasificación para el PGA Tour Latinoamérica y las cosas han cambiado ligeramente para los madrileños.
Segunda jornada en la escuela de clasificación para el PGA Tour Latinoamérica y las cosas han cambiado ligeramente para los madrileños. Aunque el movimiento más significativo fue el de Sebastián García que perdía cinco posiciones tras una vuelta de 74 golpes, Jacobo Pastor soltaba las riendas del torneo en un día en el que birdies y bogeys aparecieron por igual.
Jacobo comenzó su segundo recorrido en La Planicie por el hoyo 10 donde restaba su primer golpe, alternando bogeys y birdies en los siguientes hoyos. Al llegar al 1 –su hoyo 9- al madrileño le tocaba volver a empezar, y lo hizo de la misma forma que en la primera vuelta, con birdie. Y al igual que en los primeros nueve hoyos alternó aciertos y errores para acabar al par.
La cruz de la moneda la veían Carlos González y Santiago Seijo quienes, a pesar de que quedan aún 36 hoyos por jugar, empiezan a alejarse peligrosamente de las posiciones de tarjeta.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...