Se ha disputado en el campo escocés de Royal Troon. Jacobo Pastor ha terminado su participación en el British Amateur después de una buena actuación a lo largo de todo el torneo. El austriaco Matthias Schwab ha s
Jacobo Pastor ha terminado su participación en el British Amateur después de una buena actuación a lo largo de todo el torneo.
El austriaco Matthias Schwab ha sido el verdugo del madrileño que le ha impedido acceder a las semifinales. Aun así, la partidicación de Jacobo ha sido destacable; además de presentar un buen resultado medal play para clasificarse, levantó dos partidos en play off para llegar a los cuartos de final.
Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.
Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...
El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...