Noticias

Jacobo Pastor arranca en el Campeonato de España Masculino ocupando la segunda posición

Entrega una tarjeta inicial de 68 golpes. Desde hoy y hasta el viernes 27 de julio el emblemático recorrido de Pedreña (Cantabria) acoge el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino donde se han d

Entrega una tarjeta inicial de 68 golpes.

Desde hoy y hasta el viernes 27 de julio el emblemático recorrido de Pedreña (Cantabria) acoge el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino donde se han dado cita los mejores jugadores del panorama nacional.

En mejor madrileño tras la primera vuelta es Jacobo Pastor que ha entregado una tarjeta de 68 golpes, dos por debajo del par, para colocarse en segunda posición empatando con el catalán Emilio Cuartero y a dos golpes del también catalán David Morago, líder provisional.

Con este arranque Jacobo expone una vez más el excelente nivel de juego que ha demostrado en los últimos meses en los que siempre ha conseguido colocarse el los primeros puestos de todo tipo de competiciones.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...