Noticias

Izki Golf y La Rioja, una zona con aroma al mejor vino y al golf de siempre

Campo que acogerá a los ganadores de dos ranking FGM

Durante la temporada 2022, en la FGM hemos tenido la gran suerte de contar con Izki Golf como patrocinador del Circuito Supersenior y, además, de que sea la sede a la que acudirán los ganadores de dicho circuito y del Circuito Amateur.

Un campo situado en la rioja alavesa, que cuenta con un fantástico recorrido diseñado por el gran Severiano Ballesteros, y que desde su creación en 1994 ha tenido una especial preocupación por el medioambiente y el cuidado del fabuloso entorno en el que se encuentra.

¿Quién puede decir que no a una agradable ronda de golf culminada con un fantástico hoyo 19 bañado por el mejor golf de La Rioja? Sin duda, un plan perfecto del que van a poder disfrutar nuestros ganadores de la temporada 2022, sintiéndose profesionales por un día, y es que este campo de Izki Golf ha sido sede ya de cinco pruebas del Challenge Tour. De hecho, en el último Challenge de España que se jugó en este campo vitoriano, Sebas García quedó segundo y consiguió gran parte de los puntos necesarios para su posterior salto al DP World Tour.

Precisamente, hablar del buen vino riojano y la inigualable gastronomía que nos esperan en su hoyo 19 no es algo que se diga por decir, es algo que los premios y reconocimientos avalan, dejando a esta zona del norte de España como paraíso universal del buen comer, del buen beber y, por supuesto, del buen golf.

En este punto, hay que añadir otros tres campos de golf fantásticos de la zona de La Rioja y Rioja Alavesa, como son el Club de Campo de Sojuela, Rioja Alta Golf Club y el Campo de Logroño, formando un póker de posibilidades para una escapada idónea en cualquier época del año.

En pocos kilómetros, tenemos a nuestro alcance cuatro templos de golf y gastronomía, rodeados por una naturaleza que te atrapa como puede ser el propio Parque Natural de Izki -uno de los mayores robledales de Europa-, y al mismo tiempo todas las catedrales del vino de La Rioja, conocido en el mundo entero.

Sin duda, esta zona de España es el mejor remedio para una desconexión de la gran ciudad, cargar las pilas y, sobre todo, saber que si no hacemos birdies tenemos muchos planes alternativos con los que pasar un buen día igualmente.

De esto y otras muchas cosas van a poder disfrutar los clasificados de los circuitos Amateur y Supersenior 2022, y si cualquier federado madrileño quiere vivir esta gran experiencia, en este enlace tiene toda la información.

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...