Noticias

Iván San Félix y Claudia Galindo se adjudican los Campeonatos de Madrid de Pitch & Putt

Ambos jugadores remontaron en la última jornada en el Golf La Moraleja. El jugador local Iván San Félix se ha adjudicado el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt Masculino gracias a una espectacular remontada firma

Ambos jugadores remontaron en la última jornada en el Golf La Moraleja.

El jugador local Iván San Félix se ha adjudicado el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt Masculino gracias a una espectacular remontada firmando 48 golpes en la última jornada.

San Félix, que rubricó en la primera vuelta el par del campo, 54 golpes, ha sabido aprovechar el conocimiento del campo y con un juego impecable ha superado en dos golpes al segundo clasificado, Luis Rodríguez.

En la clasificación femenina, Claudia Galindo ha sido la Campeona con vueltas de 57 y 55 golpes para un total de 112 golpes. Claudia partía en la última jornada desde la tercera posición a cuatro golpes del liderato pero supo remontar y ha superado en dos golpes a la segunda clasificada, Fátima González.

Así ha terminado una edición más del Campeonato de Madrid de Pitch & Putt que se ha disputado en el impecable recorrido de Pitch & Putt de La Moraleja I.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Golfistas al borde de un ataque de risa

La palabra chiste viene de chistar, hablar bajito, como es obligado en golf. Los chistes son la caricatura de nosot...

Camino al torneo de ganadoras

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...