Se está disputando este fin de semana en Golf Santander. La prueba se juega a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.
Se está disputando este fin de semana en Golf Santander.
La prueba se juega a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.
El líder provisional del torneo es Iván San Félix con una primera vuelta de 71 golpes seguido de Santiago Vega de Seoane y Alberto Fernández con 73 golpes.
Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales. Un campo con estas con estas características es capaz de ofrecer un desafío en el juego a usuarios de distintos niveles. Permite disfrutar tanto a maestros como a jugadores poco avezados.
El resultado, como no podría ser otro, es un campo de categoría internacional capaz de albergar torneos del más alto nivel de competición. Posiblemente éste sea uno de los campos de golf, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña.
Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...
Continuando con su compromiso de difundir las Reglas de Golf en todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y ...
Dentro de la experiencia de jugar al golf hay placeres gratuitos, un lujo silencioso de paisajes, árboles, aromas y...