Los madrileños acaban el campeonato el puesto décimo quinto.
Los madrileños acaban el campeonato el puesto décimo quinto.
La pareja formada por Andrés Pastor y Víctor Pastor, padre e hijo, se ha impuesto en la octava edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el campo de Deva Club de Golf (Gijón, Asturias). Los cordobeses firmaron una gran remontada para coronarse campeones por primera vez.
Pese a concluir la primera manga con 47 golpes, un registro alejado de los 43 de Leonardo Axel Lilja y Antonio Pimentel, la segunda jornada les dio la oportunidad de resarcirse con dos buenas vueltas para acabar el día con 95 impactos y 142 al total.
Dos golpes separaron a la pareja andaluza de Eduardo Martínez y Carlos García, y tres de los citados Leonardo Axel Lilja y Antonio Pimentel, que buscaban su tercera victoria en la competición y cedieron en esta segunda jornada con un acumulado de 102 golpes.
De las 10 parejas de madrileños, el dúo formado por Iván Carles y David Vidal-Pinheiro han acabado dentro del top-twenty del campeonato con 154 golpes de cómputo total, a 12 de los vencedores.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego