Noticias

Iván Carles tercero provisional en la tabla del I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018

El madrileño se coloca a cuatro golpes del líder canario Bernabé González.

El madrileño se coloca a cuatro golpes del líder canario Bernabé González.

Tras los primeros 36 hoyos, el canario Bernabé González es líder con 100 golpes, después de una jornada vespertina de 49 golpes gracias a 6 birdies, el último en el 18, y un solo bogey en el 2. Segundo clasificado provisional es Marcial Domínguez, un experto en esta especialidad del golf, que ha sumado tarjetas de 53 y 49, totalizando 102 golpes.

El madrileño Iván Carles (53,51) se coloca en el tercer puesto junto a Carlos Vega (51, 53) y Thomas Artigas (49,55) con 104 golpes. El sexto lugar lo comparten Jorge Montesdeoca (53,53) y James Ducker (53,54), Juan Manuel Leal (54,52) y Fernando Cabezudo (51,55) todos ellos con 106 golpes.

Como curiosidad, Thomas Artigas, Bernabé González y Carlos Vega salieron juntos a jugar los 36 hoyos del sábado, sumando entre los tres 32 birdies, 10 para el joven Thomas (7 por la mañana y 3 por la tarde) y 11 para Bernabé (5 y 6) y Carlos (6 y 5).

Al término de la primera vuelta, Thomas Artigas, jugador junior miembro de equipo nacional era el líder provisional con 49 golpes, con dos golpes de ventaja sobre la terna formada por Fernando Cabezudo, Carlos Vega y Bernabé González.

 

Ver clasificación 1ª y 2ª jornada

Ver horarios de salida 3ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...