Noticias

Iván Carles tercero en el II Puntuable Nacional P&P

Juan Fernández Ardavín cuarto con 161 golpes de cómputo total. El joven jugador Thomas Artigas ha ampliado su dominio en los Puntuables Nacionales de Pitch & Putt 2015 y se ha adjudicado la tercera prueba celebrada en el campo de Alhaurín Golf (Alhaurín el Grande, Málaga).

Juan Fernández Ardavín cuarto con 161 golpes de cómputo total.

 

El joven jugador Thomas Artigas ha ampliado su dominio en los Puntuables Nacionales de Pitch & Putt 2015 y se ha adjudicado la tercera prueba celebrada en el campo de Alhaurín Golf (Alhaurín el Grande, Málaga). Con una tercera ronda de 50 golpes, los mismos que en las dos jornadas celebradas el sábado, ha terminado con un total de 150 y dos de ventaja sobre Andrés Pastor.

 

Thomas Artigas, que ya ganó el I Puntuable Nacional celebrado en Las Palmeras, partía líder empatado precisamente con Andrés Pastor, y ha aguantado la presión para llevarse un merecido triunfo.

Por detrás de Andrés Pastor ha terminado Iván Carles, también con 50 golpes el domingo, para acabar con 153 golpes, mientras que Juan Fernández-Ardavín ha sido cuarto con 161 después de un día menos afortunado con 58 golpes.

 

Ver resultados finales

 

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...