Otros cuatro madrileños han disputado el puntuable este fin de semana El andaluz Enrique Marín se ha impuesto en la cuarta prueba Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2013, que se ha celebrado en el
El andaluz Enrique Marín se ha impuesto en la cuarta prueba Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2013, que se ha celebrado en el campo malagueño de Benalmádena Golf, donde 72 golfistas han tomado parte en una prueba en la que la igualdad ha sido la nota predominante.
El madrileño Iván Carles ha finalizado décimo tercero con un cómputo general de 112 golpes. El resto de madrileños han tenido diferente suerte y acierto. Luis Rodríguez con un resultado final de 120 golpes se ha clasificado en el puesto 20, David Pinheiro en el 23 con 114 golpes, Juan Fernández Ardavín en el 36 con 121 golpes, y Luis de Gregorio en el 40 con 119 golpes.
Enrique Marín, con una segunda ronda de 53 golpes, ha terminado con un total de 103 y uno de ventaja sobre tres férreos perseguidores –Andrés Pastor, Ángel Hidalgo y Antonio Pimentel–, mientras que Solomon Toner, quinto clasificado, ha concluido con 105, una exigua diferencia que pone de manifiesto la intensidad con la que se han empleado los protagonistas principales del torneo.
Esta ha sido la última competición Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt tras las disputadas en Las Ranillas –saldada con triunfo de Borja Pérez de Yraolagoitia–en Río Cabe –donde se impuso José Antonio González– y en Alcázar de San Juan, donde se apuntó el triunfo José Antonio García Cañizal.
El calendario 2013 ha contemplado igualmente como pruebas Puntuables los Campeonatos de España Masculino (27-28 de abril, Anfi Tauro) y Femenino (11-12 de mayo, Masía de las Estrellas) de Pitch & Putt, competiciones que encumbraron a Leonardo Axel Lilja y Ana Peláez, respectivamente.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...