Noticias

Iván Carles asegura con hoyo en uno su victoria en Colmenar

Iván Carles se ha proclamado ganador de la prueba de primera categoría que el Circuito de Pitch & Putt ha jugado este domingo sobre los pares 3 de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Iván Carles se ha proclamado ganador de la prueba de primera categoría que el Circuito de Pitch & Putt ha jugado este domingo sobre los pares 3 de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

El torneo ha estado dominado por golfistas de Golf Negralejo que coparon las tres primeras plazas en un igualadísima y fratricida lucha por el título, que resolvió el hoyo en uno de Iván Carles al dejar su global en 49 golpes para un total de -5, y tomar cuatro de ventaja sobre sus compañeros de club Juan Aparicio y José Luis Villabona que completaron, además del podio, la nómina de golfistas bajo par.

Francisco José Cisneros, del RACE, y Juan Fernández Ardavín, de Club de Campo Villa de Madrid, acabaron al par tras firmar sendas tarjetas de 54 golpes. 

Clasificación Completa

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...