Tres torneos masculinos y uno femenino objetivo de nuestros golfistas Mañana jueves arranca la actividad profesional en Europa que esta semana cuenta con la participación de cinco madrileños repartidos en tres tor
Mañana jueves arranca la actividad profesional en Europa que esta semana cuenta con la participación de cinco madrileños repartidos en tres torneos de carácter internacional. El más importante, en cuanto a trascendencia y montante en premios, es el Abierto de Italia donde Gonzalo Fernández-Castaño e Ignacio Garrido buscarán completar una buena semana. En especial el menor de los Garrido que llega a Turín con la esperanza de sacarse la espina que le quedaba al no pasar el corte en la pasada campaña.
Cita importante también en la división de plata del golf continental. El Challenge visita el recorrido kazajo de Zhailjau Golf Resort para disputar uno de los torneos mejor dotados del su calendario. Concretamente 400.000€ se repartirán aquellos que superen el corte del Kazakhstan Open, y entre los que espera estar Pedro Oriol. El de Puerta de Hierro vive un buen momento de juego y buscará culminar la temporada con una victoria en la antigua república soviética.
Por último, viajaremos hasta el norte de Francia donde Carlos Balmaseda y Carlos López-Cámara participan en el Open International de Normandie, un torneo perteneciente al Alps Tour. Sin salir de Francia, concretamente en Paris, Virginia Espejo será la única profesional madrileña en competición este fin de semana. La ganadora del Circuito de Madrid en La Dehesa, buscará su primer título europeo en el Fourqueux Ladies Open, prueba puntuable para el LET Access Series.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...