Ambos comienzan la próxima semana su periplo por Inglaterra El EuroPro Tour que arranca la próxima semana en el recorrido inglés de Collingtree Park tendrá un claro color español.
El EuroPro Tour que arranca la próxima semana en el recorrido inglés de Collingtree Park tendrá un claro color español. Este circuito satélite europeo ha alcanzado un acuerdo con Skybet para ser su casa de apuestas oficial y las primeras pujas ya tienen a dos madrileños como protagonistas.
Ismael del Castillo, que ganó la Escuela de Clasificación, aparece como favorito para llevarse un triunfo a lo largo del año y sus opciones se pagan 7 a 2; por su parte, Carlos Balmaseda es el segundo en la lista de preferidos para ganar en el torneo inaugural (25 a 1).
Cinco años atrás, apenas una semana antes del confinamiento por el COVID-19, entrevistamos a una mujer excepcional,...
Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.