Noticias

Ismael del Castillo tira de solidez y se sitúa a un golpe

Sebastián García tropieza y cae hasta la décima posición Poco nos ha durado la alegría de ver a un madrileño al frente del Campeonato de España de Profesionales.

Sebastián García tropieza y cae hasta la décima posición

Poco nos ha durado la alegría de ver a un madrileño al frente del Campeonato de España de Profesionales. 18 hoyos después de que Sebastián García tomase las riendas del torneo, una inesperada segunda vuelta plagada de errores han relegado al jugador del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team hasta la décima posición.

Quien si aprovechó la jornada de movimiento fue Ismael del Castillo. En estos campeonatos, donde la veteranía es un grado, los jugadores que saben esperar su momento siempre sacan rédito de sus vueltas. El del RACE jugó la baza de la consistencia para auparse hasta la tercera posición y, con solo un golpe de diferencia sobre la dupla que lidera el nacional de profesionales, darse la oportunidad de intentar el triunfo en la última ronda.

A pesar del descalabro de Sebastián García, sólo son tres golpes los que le separan de los líderes, por lo que tampoco debemos desestimar una victoria del madrileño. Con esa misma diferencia también están Pedro Oriol y Vicente Blázquez, por lo que las posibilidades de victoria madrileña aumentan significativamente.

La clasificación de los madrileños se completa con Santiago Luna y Antonio Hortal, con +2; Álvaro Salto (+3), Carlos González y José Dávila, ambos con +6; Pablo Herrería (+9) y Miguel Cantero (+11)

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...