Blázquez fue segundo con 68 golpes, y Sánchez Molina y Rojano empataron con 69. Tras una largo periodo alejado del podio madrileño, Ismael del Castillo alzó hoy el trofeo de Campeón tras una encomiable vuelta de 6
Tras una largo periodo alejado del podio madrileño, Ismael del Castillo alzó hoy el trofeo de Campeón tras una encomiable vuelta de 65 golpes, seis bajo par, en la que logró robarle al recorrido escurialense nada menos que cinco birdies y un eagle. El madrileño ha necesitado de 10 meses y 26 días para volver a estar en lo más alto de un torneo, aunque reconoce que “esta victoria no soluciona el mal año que estoy pasando. Voy a seguir trabajando como hasta ahora. La verdad es que ha sido una buena vuelta, pero no me gustaría que se quedara en una anécdota”.
Lo que si es cierto es que el titulo le da fuerzas para el Campeonato de Madrid, que se celebrará en este mismo campo de La Herrería de l 8 al 11 de septiembre, un torneo “que me hace mucha ilusión jugar. Después de todos los problemas que hubo el año pasado, estaré encantado de estar con la Federación de Madrid”, concluyó Del Castillo.
La segunda plaza fue para Vicente Blázquez a quien el estreno de sus nuevos Cleveland parece haberle sentado de maravilla, tanto es así que completó su vuelta con 68 golpes, merced a cinco birdies y dos bogeys. En tercera posición, el empate de Carlos Sánchez Molina y Andrés Rojano, ambos con 69 golpes, dejaba evidencia del altísimo nivel que se vivió en el Circuito de Madrid de Profesionales.
Descuento directo del 20% para todos nuestros federados
El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...