José Luis Rodríguez, décimo. Isidoro Sánchez ha sido el mejor madrileño clasificado en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que se ha disputado en Alicante Golf del 8 al 10 de junio. Isidoro ha conse
Isidoro Sánchez ha sido el mejor madrileño clasificado en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que se ha disputado en Alicante Golf del 8 al 10 de junio.
Isidoro ha conseguido el sexto puesto de la clasificación de esta cita reservada para jugadores con handicap comprendido entre 11,5 y 18,4 tras rubricar vueltas de 89. 87 y 87 golpes para un total de 263. Con este resultado, ha terminado a nueve golpes del vencedor, el jugador local Xiangjie Xu Zhang que acumuló 254 golpes con tarjetas de 87, 78 y 89 golpes aventajando en cinco al segundo clasificado.
José Luis Rodríguez es el otro madrileño que ha conseguido meterse en el top 10 de la clasificación. Con vueltas de 80, 90 y 95 golpes ha finalizado décimo con 265 golpes.
La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y la Comunidad de Madrid consolidan su liderazgo como Destino Urba...
Según cuenta la leyenda el golf se juega a 18 hoyos, porque el whisky tiene 18 medidas. ¿Anécdota que se ha manteni...