Noticias

Isabel Jiménez, nueva líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino

Isabella Rahm e Inés Díaz-Negrete comparten el segundo puesto. Isabel Jiménez es la nueva líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se está disputando en el Centro Nacional de Golf. La jugadora del Prog

Isabella Rahm e Inés Díaz-Negrete comparten el segundo puesto.

Isabel Jiménez es la nueva líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se está disputando en el Centro Nacional de Golf.

La jugadora del Programa CETEMA de la Federación de Madrid ha sido la más regular del torneo hasta el momento ya qye ha entregado dos tarjetas de 72 golpes (par) en las dos primeras jornadas.

Con este resultado, aventaja en un golpe a Isabella Rahm e Inés Díaz-Negrete que con 145 golpes mantienen sus opciones a falta de la jornada final.

El domingo se celebrará la tercera y última jornada que sólo disputarán las 40 mejores clasificadas hasta el momento.

Ver resultados segunda jornada

Ver horarios de salida 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...