Isabella Rahm e Inés Díaz-Negrete comparten el segundo puesto. Isabel Jiménez es la nueva líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se está disputando en el Centro Nacional de Golf. La jugadora del Prog
Isabel Jiménez es la nueva líder del Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se está disputando en el Centro Nacional de Golf.
La jugadora del Programa CETEMA de la Federación de Madrid ha sido la más regular del torneo hasta el momento ya qye ha entregado dos tarjetas de 72 golpes (par) en las dos primeras jornadas.
Con este resultado, aventaja en un golpe a Isabella Rahm e Inés Díaz-Negrete que con 145 golpes mantienen sus opciones a falta de la jornada final.
El domingo se celebrará la tercera y última jornada que sólo disputarán las 40 mejores clasificadas hasta el momento.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego