Noticias

Isabel de Carlos, Concepción Alzola, Mª José Román y Pilar Arias vencedoras del décimo tercer torneo del Circuito Senior Femenino

El estupendo recorrido de RACE recibió ayer a 97 seniors madrileñas, en la décima tercera cita del Circuito de la FGM. Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

El estupendo recorrido de RACE recibió ayer a 97 seniors madrileñas, en la décima tercera cita del Circuito de la FGM.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel de Carlos con 39 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Pilar Arias con mismos 39 puntos, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Margarita Capel con 35 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Concepción Alzola con 38 puntos stableford. Beatriz Bueno se hizo con la segunda plaza con 36 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mercedes Pablo-Romero con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Mª José Román con 39 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió con el puesto Josephine Derks con mismos 39 puntos, pero desempatadas por hándicap.  La tercera plaza fue a parar a Belén Caso con 38 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Pilar Arias con 39 puntos stableford.

La siguiente cita será el 27 de septiembre en el espléndido recorrido de Somosaguas.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Cuatro madrileñas se sitúan entre las ocho mejores del Ranking Europeo Amateur F...

Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...

Pedro Oriol conquista el Real Club Puerta de Hierro en el Circuito de Madrid de ...

Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...