María Vainio ganadora hándicap. Hoy ha sido el día para las jugadoras en en el estupendo recorrido de Green Paddock.
María Vainio ganadora hándicap.
Hoy ha sido el día para las jugadoras en en el estupendo recorrido de Green Paddock.
En la clasificación de 1ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha situado Isabel Alonso con una magnífica vuelta de 62 golpes, seguida de María Vainio con 64 golpes y en tercer lugar María Cruz Obispo con 67 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap con 58 golpes netos María Vainio ha resultado vencedora hándicap..
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.
La próxima cita del calendario de P&P serán los días 19 y 20 de marzo en el espléndido recorrido de Green Paddock.
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...
El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.
No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...