Noticias

Isabel Alonso vencedora del torneo P&P en el RACE

Mª del Mar Cansado ganadora hándicap. El pasado sábado fue el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido del RACE.

Mª del Mar Cansado ganadora hándicap.

El pasado sábado fue el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido del RACE.

En la clasificación de Damas en primera posición scratch de la tabla se erigió Isabel Alonso con una magnífica vuelta de 56 golpes, seguida de Concepción Lucas con 63 golpes y en tercer lugar Matilde Pariente con mismos 63 golpes, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la clasificación hándicap con 53 golpes netos Mª del Mar Cansado resultó vencedora hándicap.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Del Club de Campo Villa de Madrid al Master de Augusta y el Open Británico

El ganador del Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y ...

José Manuel Pardo se corona en el Real Club Puerta de Hierro con una actuación e...

José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!

Ángel Castellanos se impone en un emocionante Torneo de Golf Adaptado en el Real...

El Real Club de la Puerta de Hierro fue el escenario de una jornada excepcional de golf y superación, donde Ángel C...