Noticias

Isabel Alonso, Teresa Ortega, Concha Calvo y Cristina Echevarría vencedoras del décimo quinto y último torneo del Circuito Senior Femenino 2018

El extraordinario recorrido de RSHECC ha recibido hoy a 79 seniors madrileñas, en la final del Circuito Senior Damas de la FGM.

El extraordinario recorrido de RSHECC ha recibido hoy a 79 seniors madrileñas, en la final del Circuito Senior Damas de la FGM.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Isabel Alonso con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Teresa Ortega con 40 puntos stableford. 

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se ha proclamado ganadora Concha Calvo con 33 puntos stableford. 

La vencedora super senior ha sido Cristina Echevarría con 34 puntos stableford.

Las ganadoras del Ranking han sido:

1ª categoría: 

-Isabel Alonso
-Mª José González
-Aurelia Basagoiti
-Mercedes Gómez

2ª categoría:

-Margarita Gómez
-Mª del Mar Cansado
-Paula Garretano
-Begoña Arnáiz

3ª categoría:

-Mª del Mar García
-Julia Ramírez
-Caridad Bellón
-Josephine Derks

Ranking Scratch:

-Mercedes Gómez

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...