Noticias

Isabel Alonso tercera a falta de una vuelta en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Se encuentra a tres golpes del liderato. El Club de Golf Las Encinas está acogiendo este fin de semana el Campeonato de España  Femenino de Pitch & Putt en el que Isabel Alonso es tercera a falta de una jornada.

Se encuentra a tres golpes del liderato.

El Club de Golf Las Encinas está acogiendo este fin de semana el Campeonato de España  Femenino de Pitch & Putt en el que Isabel Alonso es tercera a falta de una jornada.

Isabel ha entregado en esta primera jornada una tarjeta de 64 golpes, tres golpes más que la canaria María Castillo, líder de la prueba.

Mañana se disputará la segunda y última ronda de Este Campeonato de España en Las Encinas que volverá a poner a prueba la pericia de las jugadoras.

Ver clasificación 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego