Se encuentra a tres golpes del liderato. El Club de Golf Las Encinas está acogiendo este fin de semana el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt en el que Isabel Alonso es tercera a falta de una jornada.
El Club de Golf Las Encinas está acogiendo este fin de semana el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt en el que Isabel Alonso es tercera a falta de una jornada.
Isabel ha entregado en esta primera jornada una tarjeta de 64 golpes, tres golpes más que la canaria María Castillo, líder de la prueba.
Mañana se disputará la segunda y última ronda de Este Campeonato de España en Las Encinas que volverá a poner a prueba la pericia de las jugadoras.
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
La palabra chiste viene de chistar, hablar bajito, como es obligado en golf. Los chistes son la caricatura de nosot...