La vencedora Scratch ha sido Ana Figueras-Dotti. Las golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el histórico y maravilloso recorrido de La Herrería, la tercera cita del calendario 2015.
La vencedora Scratch ha sido Ana Figueras-Dotti.
Las golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el histórico y maravilloso recorrido de La Herrería, la tercera cita del calendario 2015.
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.
Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.
La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, ha sido Isabel Alonso con un cómputo de 34 puntos stableford. En segundo lugar con 32 puntos stableford, ha quedado Ana Figueras-Dotti y en tercera posición María Dolores Ramos con 31 puntos stableford.
En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Mª Begoña Arnaiz con 37 puntos stableford, seguida de Soledad Iglesias con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap y en tercera posición ha quedado María del Pilar Serrano con 35 puntos stableford.
En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, ha sido Mercedes Ruiz con 38 puntos stableford. En segundo lugar con 37 puntos stableford, han quedado Amparo Hernando y en tercera posición Almudena Alonso con 35 puntos.
La vencedora Scratch ha sido Isabel Alonso con 27 puntos, pero la normativa de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Ana Figueras-Dotti con 20 puntos.
La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 23 de marzo en el fantástico recorrido de Golf Negralejo.
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...