Noticias

Isabel Alonso, Begoña Arnaiz e Isabel Verdeja vencedoras del Torneo Senior Damas en CDMS La Dehesa

La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti. Las golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el estupendo campo de golf militar del CDSM La Dehesa.

La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti.

 

Las golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el estupendo campo de golf militar del CDSM La Dehesa.

 

La líder de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de handicap hasta 15.4, ha sido Isabel Alonso con un cómputo de 33 puntos stableford, la segunda posición ha ido a parar a Mª de Carmen Martín con 33 puntos.

 

En la 2ª categoría, para jugadoras de handicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Begoña Arnaiz con 35 puntos stableford y la segunda ha sido Josefa Rueda con 30 puntos.

 

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Isabel Verdeja con 38 puntos stableford. En segundo lugar ha quedado Mª del Mar García con 34 puntos.

 

La vencedora Scratch ha sido Isabel Alonso con 26 puntos, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Aurelia Basagoiti con un resultado de 20 puntos.

 

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 17 de junio en el espléndido recorrido de La Dehesa.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario