Noticias

Irregular comienzo de los madrileños en el Omega European Masters

Gonzalo Fernández-Castaño acabó con -1, mientras que Ignacio Garrrido salvó la ronda con el par del campo 70 golpes ha sido el resultado con el que Gonzalo Fernández-Castaño saldó la primera de las cuatro jornadas

Gonzalo Fernández-Castaño acabó con -1, mientras que Ignacio Garrrido salvó la ronda con el par del campo

70 golpes ha sido el resultado con el que Gonzalo Fernández-Castaño saldó la primera de las cuatro jornadas que deberá disputar sobre el recorrido suizo de Crans-sur-Sierre, donde el European Tour disputa esta semana el Omega European Masters.

La primera tarjeta del madrileño, ha estado marcada por los continuos altibajos en su juego. Comenzando la jornada por el 10, a Gonzalo le tocó esperar dos hoyos para anotar un birdie en su tarjeta, que enseguida quedaría anulado por el bogey del hoyo 13, su tercer hoyo. Una ecuación que se repetiría en el 15 y en el 17.
La segunda vuelta no cambiaría las cosas para el madrileño. Aunque lograba restar un golpe a su tarjeta en el hoyo uno, el 2 y el 3 le recibirían con sendos bogeys consecutivos. Después de tres hoyos al par, llegaba un birdie para poner nuevamente su tarjeta a cero, y en el hoyo 9 arrebatar al campo el único golpe que finalmente subiría su marcador.

Tampoco le fue mucho mejor a Ignacio Garrido. Tras una primera vuelta muy tranquila – tres birdies y ningún error-,  los segundos nueve sorprendían al madrileño con cuatro bogeys, tres de ellos consecutivos, y un solitario birdie con el que poner su tarjeta al par y establecerse entre los jugadores con posibilidades de pasar el corte que se realizará tras la segunda jornada.

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...