Noticias

Intensa jornada de Match en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Antonio Hortál y Manuel Gil ya están en cuartos de final Después de que la primera jornada dejará planteado el cuadro de match al que solo accedieron los treinta y uno mejores, a primera hora de la mañana del do

Antonio Hortál y Manuel Gil ya están en cuartos de final

Después de que la primera jornada dejará planteado el cuadro de match al que solo accedieron los treinta y uno mejores, a primera hora de la mañana del domingo se daba la salida a los dieciseisavos de final. Entre los 31 se encontraban cinco madrileños que terminaron con resultados dispares.

Por un lado Carlos González López-Cámara quedó fuera del torneo tras perder por 1UP frente a Rafael Montero. La misma suerte corrió Nicolás Baena a quien Mario Galindo eliminó con un resultado de 3/1. Entre tanto, Manuel Gil, con un resultado de 2/1; Eder Moreno, por 2UP; y Antonio Hortál con 1UP, pasaban a disputar los octavos de final.

En esta tanda, que arrancaba pasado el mediodía, Manuel Gil venció por 2/1 a Javier Sainz quien se enfrentará en cuartos a Carles Pérez, quien previamente había eliminado a Eder Moreno por 6/5. También Antonio Hortál hizo su trabajo y se deshizo de Pep Anglés, por lo que se verá las caras con Alberto Fernández en su lucha por un puesto en semifinales.

Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...