Noticias

Inmenso respeto por los más pequeños del golf madrileño

Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Negralejo, demostrando que es importante invertir en la cantera. Golf Negralejo fue el anfitrión de los dos torneos de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Negralejo, demostrando que es importante invertir en la cantera.

Golf Negralejo fue el anfitrión de los dos torneos de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

 

El sábado el palmarés fue el siguiente en los jugadores alevines:

 

Scratch Masculino: Ignacio Cuéllar 60

Scratch Femenino: Liz Siyu Hao 63

Hándicap Masculino: Iñigo Reina 53

Hándicap Femenino: Victoria Cid 55

 

La clasificación Benjamin fue indistinta porque no había suficientes niñas.

 

Scratch: Alejandra Hernández 32

Hándicap: Casilda Fresno 28 

 

Y el domingo quedó así la clasificación:

 

Alevin masculino scratch: Miguel Martin 60

Alevin femenino scratch: Emma Noel 61

Alevin masculino hándicap: Jacobo Roncal 57

Alevin femenino hándicap: Eugenia Amerigo 56

 

En la clasificación benjamin también fue indistinta la clasificación:

Benjamin scratch: Alejandra Hernández 29

Benjamin hándicap: Ignacio Martínez Hernández con 26 

 

Desde la Federación de golf de Madrid queremos subrayar el inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta para estos pequeños campeones. Los mayores solemos dirigir a los “enanos” miradas críticas y pocas veces admirativas. Benevolentes, como mucho. Pero ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor. 

Ver resultados sábado

 

Ver resultados domingo

 

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...