Noticias

Inmejorable arranque de los madrileños en la PQ de Portugal

El siempre complicado trance de pasar por la escuela de clasificación del European Tour ha resultado más dulce de lo esperado para los profesionales madrileños. Especialmente para Jacobo Pastor que firmó una vuelta de 67 golpes para situarse al drente de la clasificación en la sede de Bom Sucesso.

El siempre complicado trance de pasar por la escuela de clasificación del European Tour ha resultado más dulce de lo esperado para los profesionales madrileños. Especialmente para Jacobo Pastor que firmó una vuelta de 67 golpes para situarse al drente de la clasificación en la sede de Bom Sucesso.

Pastor ya conocía el campo luso donde jugó un torneo del Seve Ballesteros PGA Tour hace algunas semanas, precisamente con el propósito de prepararse para la importante cita que afronta esta semana y de esa visita previa ha salido, sin duda, el resultado de hoy, y que ha cuajado durante los primeros cuatro hoyos. Allí sacó otros tantos birdies antes de completar el resto de los primeros nueve a base de pares.

Cruzado el ecuador de la jornada, Jacobo volvió a restar dos golpes, esta vez más espaciados y acompañados de su único bogey. Con un golpe más, Sebastián García Rodríguez ocupa la segunda plaza en la provisional de un torneo del que saldrán algunos de los jugadores que visitarán El Encín en la siguiente fase. De momento, Sebas es de los que está en esa lista gracias a los seis birdies que rubricó y que los bogeys del 3 y del 5 se encargaron de evitar que adelantara a Pastor.

Cerrando el circulo de madrileños bajo par, muy destacables los 69 impactos con los que Antonio Hortal cerró el martes. El líder del ranking del Circuito de Madrid de Profesionales sigue demostrando que atraviesa un gran momento que no quiere dejar pasar. El único pero a su ronda es el oble bogey del 7. Un error que en la clasificatoria del Tour puede pasar factura. En todo caso, su cuarto puesto de hoy invita a incluirle en la prvisible lista de jugadores que pasarán a la siguiente fase.

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario