Noticias

Íñigo Carmona campeón de Madrid Mid-Amateur masculino

Un total de 119 jugadores participaron el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, que se celebró en el Real Club de Golf La Moraleja (campo 4).

El campeón ïñigo Carmona con su trofeo

Se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos en el Campo 4 del RCG La Moraleja, con una longitud de 6.350 metros. Un recorrido firmado por Nicklaus Design. Cuenta con islas de vegetación, ligeros montículos en el terreno y lagos con plantas acuáticas que lo convierten en un campo singular. Ofrece diferentes posibilidades de salida desde cada tee para multiplicar las opciones de juego y optar por distintas estrategias.

Álbum de fotos

El madrileño Íñigo Carmona, se impuso como campeón de Madrid Mid-Amateur Masculino con un total de 140 golpes (74+66)

El también madrileño Jacobo Campos a un golpe del campeón; 141 golpes (71+70) tuvo que conformarse con el título de subcampeón.

Y el tercer clasificado scratch fue Alberto Fernández con mismo 141 golpes, pero desempatados por hándicap.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...