Carta abierta de Carlos de Corral, director deportivo de la FGM, a todos los jugadores del Junior Golf Retamares Open by Img Academy:
Carta abierta de Carlos de Corral, director deportivo de la FGM, a todos los jugadores del Junior Golf Retamares Open by Img Academy:
Estimados jugadores,
En vista de la situación actual y de las últimas noticias relacionadas que se han publicado sobre la entrada en vigor de las medidas de confinamiento de algunos municipios de la Comunidad de Madrid, desde la Federación de Golf de Madrid queremos comunicarles que para evitar que algunos federados se vean afectados por las restricciones de movilidad y no puedan disputar una prueba valedera:
* Las vueltas del Junior Golf Retamares Open by Img Academy no serán valederas de cara al sistema de entrada para los Campeonatos de España juveniles 2021.
En los próximos días y según evolucione la situación, la Federación de Golf de Madrid ajustará el calendario de vueltas valederas garantizando la celebración del máximo de pruebas permitidas.
Les pedimos disculpas por el escaso margen de tiempo con el que contamos para realizar estos cambios, pero estamos condicionados por la situación actual, que es bastante confusa.
Un cordial saludo,
Carlos de Corral,
Director Deportivo de la Federación de Golf de Madrid
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.