El Comité Juvenil ha tomado la decisión de suspender las pruebas Sub-16, Sub-18 y Sub-25 de este fin de semana (3 y 4 marzo) debido a la climatología. Se han sustituido las fechas y las últimas pruebas valederas para el Campeonato de España Sub-16 2018 serán los días 7 y 8 de abril en Somosaguas y El Encín, respectivamente.
El Comité Juvenil ha tomado la decisión de suspender las pruebas Sub-16, Sub-18 y Sub-25 de este fin de semana (3 y 4 marzo) debido a la climatología.
Se han sustituido las fechas y las últimas pruebas valederas para el Campeonato de España Sub-16 2018 serán los días 7 y 8 de abril en Somosaguas y El Encín, respectivamente.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...
La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...