Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Ampliada la participación en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt hasta los 160 golfistas

Se celebra este fin de semana, 10 y 11 de junio, en Golf Negralejo (Madrid). Con objeto de responder a la demanda récord de inscripción en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que tendrá lugar este fin de semana, 10 y 11 de junio, en el recorrido madrileño de Golf Negralejo, el Comité Técnico de Pitch & Putt de la RFEG ha decidido ampliar el número de participantes hasta un máximo de 160.

Se celebra este fin de semana, 10 y 11 de junio, en Golf Negralejo (Madrid).

Con objeto de responder a la demanda récord de inscripción en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que tendrá lugar este fin de semana, 10 y 11 de junio, en el recorrido madrileño de Golf Negralejo, el Comité Técnico de Pitch & Putt de la RFEG ha decidido ampliar el número de participantes hasta un máximo de 160.

Con objeto de dar cabida a este número de golfistas, se modifica el reglamento de la prueba descrito en la circular correspondiente, de manera que las salidas se efectuarán mediante dos tiros por todos los tees del campo. Dichos tiros se realizarán a las 8:00 y a las 11:00 horas.

Se ruega a todos los jugadores que hasta el momento estaban en lista de espera, y sigan interesados en disputar este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, lo comuniquen a la mayor brevedad posible por email al Comité de Pitch & Putt de la RFEG (lola.perez@rfegolf.es)

Otra vía de inscripción es dirigirse directamente al propio club de Golf Negralejo.

NUEVO PLAZO DE INSCRICIÓN

Para las nuevas inscripciones –los ya inscritos no necesitan realizar este trámite–, el plazo de inscripción se amplía hasta el viernes, 9 de junio, a las 14:00 horas.

NUEVOS HORARIOS DE SALIDA

Se publicarán en esta página web de la RFEG y la web del club a la mayor brevedad posible, en todo caso siempre antes de la última hora de la tarde del viernes 9 de junio.
Disculpas por las molestias ocasionadas

 

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...