Los Puntuables nacionales juveniles 2021 están previstos para los días 12, 13 y 14 de febrero. En caso de que se tengan que aplazar debido a la crisis sanitaria, las listas de participantes serán las que se completen hoy, último día de inscripciones. Los Puntuables Nacionales Juveniles 2021 se celebrarán en El Valle Golf la prueba masculina y en La Torre Golf la prueba femenina (Murcia).
Los Puntuables nacionales juveniles 2021 están previstos para los días 12, 13 y 14 de febrero. En caso de que se tengan que aplazar debido a la crisis sanitaria, las listas de participantes serán las que se completen hoy, último día de inscripciones.
La Real Federación Española de Golf ha decidido que, en el supuesto de que se publiquen las listas oficiales de participantes en los Puntuables Nacionales Juveniles 2021 que se celebrarán en El Valle Golf / La Torre Golf (Murcia) y posteriormente se tome la decisión de aplazar las fechas de la celebración de los mencionados Puntuables, dichas listas oficiales de participación se seguirán teniendo en cuenta y son las que se utilizarán para confeccionar el listado de participantes en la nueva ventana de fechas que se abriría en la nueva convocatoria de los campeonatos.
El criterio de esta decisión se ha basado, fundamentalmente, en agilizar lo máximo la celebración de los campeonatos en la posible nueva ventana de fechas que se habilitaría en caso de aplazamiento.
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...
El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...