Noticias

Información de interés para nuestros juveniles

Los Puntuables nacionales juveniles 2021 están previstos para los días 12, 13 y 14 de febrero. En caso de que se tengan que aplazar debido a la crisis sanitaria, las listas de participantes serán las que se completen hoy, último día de inscripciones. Los Puntuables Nacionales Juveniles 2021 se celebrarán en El Valle Golf la prueba masculina y en La Torre Golf la prueba femenina (Murcia).

Los Puntuables nacionales juveniles 2021 están previstos para los días 12, 13 y 14 de febrero. En caso de que se tengan que aplazar debido a la crisis sanitaria, las listas de participantes serán las que se completen hoy, último día de inscripciones.

La Real Federación Española de Golf ha decidido que, en el supuesto de que se publiquen las listas oficiales de participantes en los Puntuables Nacionales Juveniles 2021 que se celebrarán en El Valle Golf / La Torre Golf (Murcia) y posteriormente se tome la decisión de aplazar las fechas de la celebración de los mencionados Puntuables, dichas listas oficiales de participación se seguirán teniendo en cuenta y son las que se utilizarán para confeccionar el listado de participantes en la nueva ventana de fechas que se abriría en la nueva convocatoria de los campeonatos.

El criterio de esta decisión se ha basado, fundamentalmente, en agilizar lo máximo la celebración de los campeonatos en la posible nueva ventana de fechas que se habilitaría en caso de aplazamiento. 

Ver más información

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...