Se ha disputado en R.S.H.E.C.C. Las hermanas Maestre, Inés y Carmen, se han adjudicado el Campeonato de Madrid Dobles Senior Femenino que se ha disputado los días 3 y 4 de noviembre en Real Sociedad Hípica Español
Las hermanas Maestre, Inés y Carmen, se han adjudicado el Campeonato de Madrid Dobles Senior Femenino que se ha disputado los días 3 y 4 de noviembre en Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
En la primera jornada que se disputó bajo la modalidad Mejor Bola firmaron 77 golpes consiguiendo la segunda posición a dos golpes de Ana Baselga y Beatriz Gómez-Jordana. Con tan poca diferencia, la última vuelta en la que el foursome sería la modalidad a jugar se mostraba muy emocionante.
Inés y Carmen fueron las más sólidas de la última vuelta presentando la mejor tarjeta del día, 84 golpes. Con este resultado ascendieron hasta la primera posición adjudicándose el Campeonato con un total de 161 golpes. Ana Baselga y Beatriz Gómez-jordana se tuvieron que conformar con la segunda posición con 165 golpes.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...
Los federados de la RFGM podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre los paquetes oficiales de alojamiento y ...
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...