Noticias

Inconclusa la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino

Cuatro partidos no han podido finalizar por falta de luz. Las jugadoras que no han podido finalizar hoy tienen que estar en su posición a las 8:30. Tras finalizar el último partido, se realizará un corte donde pasarán las 45 mejor clasificadas y empatadas. La tercera jornada se jugará a tiro una hora después de acabar el último partido de la segunda jornada.

Cuatro partidos no han podido finalizar por falta de luz.

Las jugadoras que no han podido finalizar hoy tienen que estar en su posición a las 8:30. Tras finalizar el último partido, se realizará un corte donde pasarán las 45 mejor clasificadas y empatadas. La tercera jornada se jugará a tiro una hora después de acabar el último partido de la segunda jornada.

Dos madrileñas no han podido finalizar; Carolina López-Chacarra y Blanca Fernández. Las que han finalizado y seguramente pasen el corte son Marta Caparrós, Natalia Gutiérez, Gabriela Fernández e Isabel Laulhe

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Corte provisional en página web del live scoring.

Ver live scoring

Compartir en

Más noticias

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...

Matilde Pariente campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...