Noticias

Inclusión, integración y pasión

Tradicional encuentro entre Club Las Encinas de Boadilla y la FGM donde el golf muestra su alta capacidad de integración para personas con discapacidad intelectual.

El Club de Golf Las Encinas de Boadilla fue, un año más,  el escenario de  una nueva edición del torneo de golf adaptado juvenil.

Como ya es tradición, los jugadores del equipo de la Escuela de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid formaron equipo con los jugadores del Club Las Encinas de Boadilla, y con los voluntarios del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que han reiterado su denodado trabajo por la inserción social de las personas con discapacidad intelectual a través de la práctica del golf.

 

Además, por primera vez se contó con la participación y colaboración del GRUPO GTG, empresa que ajena, al mundo del golf, y una vez que tuvo conocimiento del proyecto que desde la Federación de Golf de Madrid se está llevando con las personas con discapacidad intelectual para lograr su integración social a través de la práctica del golf,  manifestó su voluntad de participar y colaborar activamente en los futuros torneos y eventos que se celebren a través de la FGM.

 

La Federación de Golf de Madrid agradece el esfuerzo, la colaboración y la confianza que tanto ICO como el GRUPO GTG han trasladado al proyecto de golf adaptado para personas con discapacidad intelectual y la capacidad de integración que tiene el golf en sus vidas. Un agradecimiento que se hace extensivo al Club Las Encinas de Boadilla que, como cada año, recibe con incondicional pasión la celebración del torneo.

 

En el apartado deportivo, el equipo vencedor del torneo, con un resultado acumulado de un golpe sobre el par del campo fue el formado por los integrantes del equipo de la FGM, Paula de Luna y Cristina Fernández, junto con Daniel Cruz -jugador voluntario del ICO- y Rodrigo Fernández en representación del Club Las Encinas de Boadilla.

En segunda posición, y a solo un golpe de los vencedores -al par del campo-  quedó el equipo formado por Andrés Sánchez, Carlos Méntrida y Javi Rodríguez por parte de la FGM, que formaron equipo Enrique Sánchez Iniesta -voluntario del ICO que participó en el torneo- y Alfonso Rodriguez, del Club Las Encinas de Boadilla.

Y en tercer lugar, con una vuelta de más uno sobre el par del campo, nos encontramos con un empate entre dos equipos, en los que Jorge Fernández, Fernando Fernández, Beatriz Martin y Marta Hidalgo representaron a la Federación de Golf de Madrid.


Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...